ir arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
cursos a distancia de psicología canina y más

OrlandoEijo Int

capacitaciones en psicología canina

 

El poder de fusionarte con tu perro, que te transmite energía poderosa

 

Todos y cada uno de nosotros siente de vez en cuando que  dependiendo con quien estemos hablando o interactuando acabamos con una sensación u otra en nuestro cuerpo y estado de ánimo. Hay aquellas reuniones con amigos o colegas que nos dejan realmente animados, contentos y como si hubiéramos tenido un subidón, mientras que en otras ocasiones encontrarte o hablar con alguien te deja fatal, cansado o desmotivado y no sabes ni siquiera porque o como ha podido cambiar tu animo tan drásticamente.

La explicación se encuentra en la forma que tenemos de interactuar. Es el proceso de intercambio energético que sucede cada vez que compartimos un instante con alguien.

Si nuestra mente esta tensa, nuestros órganos internos estarán tensos, los músculos estarán tensos, incluso los pensamientos adoptaran la forma de una roca. A su vez, todas estas tensiones van formando la realidad de todos los días, condenándonos a tomar los hechos como "malos", "problemáticos" y "difíciles".

 

 

Los perros también interactúan con nosotros todos los días  aunque no hablemos con ellos, todos estos cambios mentales y fisiológicos se transmiten de igual manera, pensemos en la energía como un canal de comunicación real, natural y que fluye inconscientemente, este canal puede ser negativo o tenso sin darnos cuenta pero ellos son nuestros ángeles, los que nos indican cómo nos encontramos nosotros y cómo podemos aprovechar aquella unión que surgió en hace más de 14000 años con lobos, para poder equilibrar nuestras “energías” en conjunto con ellos.

Seguramente hayas oído hablar del aura, creas en ella, la hayas visto o no, el hecho es que todos y cada uno de nosotros poseemos un campo electromagnético que rodea nuestro cuerpo y que, resumidamente, es responsable de como nuestro cuerpo físico se siente y se encuentra, este campo existe en nosotros los humanos y en nuestros lobos domésticos.

 

 

La vibración electromagnética que nos rodea varía e interactúa con todos los que tenemos alrededor. Así como podemos conscientemente enviar parte de la energía que nos rodea a otras personas (simplemente pensándolo), también podemos absorber la energía de otros.

Todo este proceso se hace normalmente de forma inconsciente dependiendo de con quién estamos, nuestros sentimientos hacia el o ella, nuestra forma de ser, etc.

En este punto podemos darnos cuenta de la gran importancia y de lo especial que es nuestra convivencia y relación con nuestros perros, ya que la vibración que ellos nos transmiten siempre será natural, positiva y buscando aquello que llevamos grabado en los genes, buscando lo instintivo para encontrar un equilibrio y una unión única.

El contacto físico y energético es esencial para circular en la cadena vibracional en la que nos movemos, actuamos y también estamos. Todos somos capaces de canalizar y transmitir energía, absolutamente todos tenemos el hermoso potencial de mejorar nuestro entorno con los pensamientos y con la energía de las vibraciones, pero a veces no creemos ser capaces de poder hacerlo, o no sabemos cómo canalizar, y transmitirla. Si sabemos que la "materia es energía en movimiento" hagamos uso de ello, tanto para nuestro propio beneficio a todos los niveles, como aportar el mismo a ellos.

 

 

Cuando damos el paso de trabajar en nosotros mismos para conseguir armonizar nuestras energías, nuestro mejor maestro será nuestro perro, ya que ellos van a indicarnos su propio bienestar a través de esta calma mental y física,  canalicemos y trasmitamos toda esta energía adecuadamente, sentiremos el beneficio en nuestro cuerpo- mente y en la de él

 

La energía vital tiene diferentes nombres, según culturas e ideologías. Cada  uno de nosotros, seres vivos (animales y plantas), vivimos con esta energía. En Japón se le llama "Ki", en china "Chi" y  en la India "Prana". En occidente se le conoce por los términos "bio-energía", "plasma", "biloplasma". En la antigua tradición hindú a este sistema de captación de Energía le llamaron Chakras .

La transmisión energética se utiliza para  restaurar, equilibrar y desbloquear la energía vital de la persona y del perro, dejando el paso fluido por los canales energéticos. De esta forma podremos prevenir y mejorar dolencias mayores y enfermedades.

Aportando gratificantes sensaciones de paz y felicidad, a la vez que armoniza nuestros cuerpos. Funciona a todos los niveles, físico, emocional, mental y espiritual.

Esta es la esencia de la visión y nueva meta de la escuela precursora del instintivismo OrlandoEijo Internacional SL.

Copyright © 2018 OrlandoEijo International Limited Liability Company Rights Reserved.

e-commerce currency conversion