ir arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
cursos a distancia de psicología canina y más

OrlandoEijo Int

capacitaciones en psicología canina

Con el siguiente reproductor podrás oir la explicación

 

 

aepecLa AEPEC es la Asociación de Euskadi de Psicólogos y Educadores Caninos con sede en Guipuzcoa, España. Esta asociación nuclea a psicólogos caninos de muchos países. Se trata de una asociación que otorga un importante respaldo a los profesionales, ya que es la que homologa solamente capacitaciones con contenido científico en materia de psicología canina.
Hoy el mercado de los servicios caninos es muy exigente, y tener el respaldo de una asociación internacional es un elemento de alto valor a la hora de competir.
Nuestro diplomado internacional de psicología canina instintiva tiene la homologación de la aepec, por lo cual podrás matricularte como psicólogo canino en esa asociación una vez aprobados los exámanes.

 

Si tomas el diplomado ahora, te ofrecemos pagar nosotros, como escuela de capacitaciones, tu matrícula en la aepec por todo un año. Debes tomarlo antes de que esta oportunidad expire, decídelo ya y aprovecha esta ventaja competitiva

 

12mesespagos

 

Warranty Image1

Toma este diplomado internacional sin riesgos, si no te agrada te devolvemos el dinero abonado sin necesidad de explicaciones de ningún tipo

Copyright © 2018 OrlandoEijo International Limited Liability Company Rights Reserved.

e-commerce currency conversion