ir arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
cursos a distancia de psicología canina y más

OrlandoEijo Int

capacitaciones en psicología canina

Ahora completamente a distancia puedes diplomarte como psicólogo canino

con certificado homologado por la Asociación de Euskadi de Psicólogos y Educadores Caninos (España)

 

diplomado internacionalDirigido a:

 

  • Adiestradores caninos
  • Criadores caninos
  • Veterinarios
  • Biólogos
  • y toda persona interesada en ingresar en esta apasionante y llena de futuro carrera de los servicios caninos

 

 

 Con tus propios horarios y totalmente a distancia.

 

Este diplomado ha sido concebido para aquellas personas que desean una formación sólida y respaldada internacionalmente, pero que no pueden, por razones laborales o económicas, desplazarse a otros países para tomarla.

En ocho meses, y empleando la disponibilidad horaria del alumno, podrás obtener tu diplomado de psicología canina homologado por la A.E.P.E.C.

 

Satisfaction Guarantee Badge 300x1681Garantía Total

 

Podrás solicitar la devolución de tu dinero si durante el primer mes no te encuentras satisfecho con los contenidos y metodologías. Sin dar ninguna explicación, simplemente solicitas la baja del curso y se te reintegrará el dinero abonado en su totalidad.

 

Requisitos

 

Dados los contenidos de este diplomado, es necesario poseer estudios secundarios completos como mínimo para poder seguir el mismo. En caso de personas mayores de 25 años, y considerando ellas mismas si tienen una cultura similar a la obtenida en un nivel secundario, podrá tomarse el dilplomado sin este requisito.

 

Cómo se abona

 

Los precios expresados en dólares americanos, hacer clic en el importe para convertir a cualquier moneda en tiempo real

 

Hemos logrado un diplomado con aranceles realmente accesibles para cualquier persona. Con una cuota mensual de $40 podrás convertirte en Psicólogo Canino con certificación homologada por la A.E.P.E.C.

El pago puede realizarse mediante:

 

  • Paypal (desde cualquier país) *
  • Tarjeta de Crédito on line (desde cualquier país) *
  • Depósito bancario (esta opción está disponible solamente para residentes en Estados Unidos, España y Argentina)

 

* ¿Cómo puedo hacer si vivo fuera de España, USA y Argentina y no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de crédito? 

 

bbva continental visa prepago tcm1105 4308931En este caso podrás dirigirte a un banco local y solicitar una tarjeta de débito con precarga para compras por internet:

 

  • solicitas tu tarjeta prepaga en tu banco local
  • abonas una suma en ventanilla para cargarla
  • obtienes una cuenta en Paypal usando esa tarjeta
  • abonas con tu cuenta Paypal sin riesgos de ningún tipo ni necesidad de contar con cuenta bancaria

 

Otra opción es solicitar a un amigo o familiar que pague las cuotas y pagarle a esa persona en efectivo.

 

Puedes inscribirte con $40 mensuales ahora haciendo clic aquí

 

 

Puedes hacer el diplomado en menos de ocho meses si lo deseas

 

Hay personas que cuentan con más tiempo disponible y buena capacidad de asimilación de los contenidos, y desean obtener su certificado en menor tiempo. En este caso podrás tomar el diplomado en dos cuotas de $150- ó una sola cuota de $280-, beneficiéndote del descuento que ya estás calculando y pudiendo terminar a tu ritmo en el tiempo que lo desees (precios expresados en dólares americanos, hacer clic en el importe para convertir a cualquier moneda en tiempo real).

En estos casos también corre la garantía de satisfacción. Se te dará acceso a la primera clase, la cual correspondería al primer mes si estuvieras tomándolas mensualizadas. Una vez que hayas tomado esa primera clase, y si es de tu agrado el contenido, simplemente das el visto bueno y se te da acceso al resto del diplomado, dando por entendido que ya no darás marcha atrás con la toma del curso. Si por el contrario, una vez analizado el contenido de ese primer mes, consideras que no te interesan, no era lo que esperabas o te resulta dificultoso, solicitas la devolución de todo lo abonado y lo tendrás en pocas horas sin tener que dar ninguna explicación.

Hay personas con buena capacidad y predisposición, que han terminado todos los exámenes del diplomado completo en poco más de un mes.

 

Resumiendo los planes y costos por los que se puede optar (precios en dólares americanos):

 

  • 8 pagos mensuales de $40 (comenzar)
  • 2 pagos cuatrimestrales (pueden adelantarse si deseas terminar el diplomado antes) de $150 (comenzar)
  • 1 solo pago por el total del diplomado de $280 (comenzar)

 

No hay otros gastos extras, en estos importes se incluyen los exámenes y el certificado.

 

Los contenidos

 

 

Primer mes:

  • Introducción a la Psicología Canina Instintiva:
  • ¿Qué és?
  • ¿En que se basa? Los 3 fundamentos principales
  • Perro – Humano: una relación inseparable a la hora de estudiar

 

Segundo mes:

  • Instintos, que son, como influyen en la educación hoy en día
  • El cerebro canino, como evoluciono, cuáles son sus funciones
  • Los juegos: Conoceremos los tipos de juegos, como influyen en su educación y todo lo que aporta en su aprendizaje, en su mente, formación de personalidad y en su relación con los dueños. Como jugar con ellos y enseñar a los dueños a hacerlo.
  • Improntas: conoceremos como repercuten en su educación y como aplicarlas

 

Tercer mes:

  • Introducción a las emociones: Conoceremos que son las emociones y qué función cumplen en la evolución, como repercute la educación desde que nace el cachorro y cómo influyen los dueños en ellas. Como ayudar a mantener equilibradas estas emociones.
  • Emociones Secundarias: que son las emociones secundarias, como se adquieren, cuales son las más comunes y como diferenciarlas

 

Cuarto mes:

  • ATC (Analisis Transaccional Canino): Teoría de la formación de la personalidad bien conocida en humanos y desarrollada en los canes por la escuela de OrlandoEijo internacional
  • ATC : Los tres Órganos Psíquicos , conoceremos como identificarlos y como equilibrarlos

 

Quinto mes:

  • Caricias positivas y negativas: Conoceremos que son las caricias, como darlas y en qué momento, diferencias entre positivas y negativas
  • Estilos disciplinarios más comunes: Conoceremos ampliamente los estilos más comunes de educar de los dueños, como diferenciarlos y como ayudarles

 

Sexto mes:

  • Impulsividad e Hiperactividad: Que es, como diferenciarla y como tratarla
    Tipos de Agresividad y sus fundamentos psico fisiológicos, cómo diagnosticar cada una de ellas y cómo tratarlas
    La atención: que es, como trabajarla, problemas de déficit atencional
    Ira, agresividad, frustración

 

Séptimo mes:

  • Liderazgo: Qué es, como ejercerlo naturalmente, ayudar a los dueños, como pasear tranquilamente
  • Empatía: Veremos que es la empatía y como los perros absorben todas nuestras emociones
  •  

Octavo mes:

  • El trabajo instintivo y natural con los perros: el aprendizaje basado en su forma natural, como enseñar al perro con motivaciones y no con premios y como educarlo a no cometer errores sin tener que castigar o pegar, es erróneo el hecho de dar toques o mordidas todo el día
  • Terapias cognitivas y senso-adaptativas: que son , como aplicarlas para ayudar a resolver problemas de comportamiento
  • La Energía: como transmitir energía positiva, confiar en los dueños y en el perro

 


en este audio podemos oír partes de algunas de las clases, son apenas una pequeña muestra entrecortada pero sirve para darse una idea del lineamiento que llevan las explicaciones 

 

a contiunuación en el siguiente video vemos como se realizan los exámenes on line:

 


 

Para qué te prepara este diplomado

 

Este no es un curso de adiestramiento canino, esto es psicología canina para la resolución de problemas de comportamiento

 

Durante muchos años los servicios de educación canina se han basado en la simple enseñanza de ejercicios que pueden ser:

 

  • los básicos: sentarse, caminar junto, echarse, quedarse en el lugar y venir a la llamada
  • los avanzados: caminar junto sin correa, sentarse y echarse sin correa, y algunos trucos extras

 

adiestramientoEnseñar un ejercicio repetido durante una sesión de adiestramiento, no corrige un problema de comportamiento.

La realidad es que la gran mayoría der los clientes no tienen el problema de que su perro no sabe sentarse o no sabe quedarse, sino que su perro es fóbico, o ansioso, o agresivo, o impulsivo que se lanza tras cualquier cosa por la calle, y problemas de ese tipo que no se resuelven con la enseñanza de ejercicios, sino que a lo sumo se tapan o disimulan, pero el problema vuelve a surgir cuando el adiestrador se retira. Esto ha llevado a que la mayor parte de los adiestradores justifiquen los fracasos dieciendo "el problema son los dueños".

Hay varios aspectos a tener en cuenta en este contexto. En primer lugar por supuesto que los dueños son parte del problema, pero cuando se contrató al adiestrador se sabía que se trataba de un perro con un dueño, de modo que la excusa de que el problema es el dueño es como que un médico no pueda curar nunca a nadie y diga que el problema son los virus. El trabajo del educador consiste en entender y recuperar los problemas de relación entre ese dueño y su perro.

El segundo elemento que no se tiene en cuenta, es que una cosa es que un perro responda a las órdenes durante una clase de adiestramiento de 40 minutos tres veces a la semana, y otra muy diferente es convivir con el perro las 24 horas. El adiestrador le demuestra al dueño que con él el perro se porta bien, lo deja quieto y no se levanta a perseguir pájaros mientras él está presente... "te das cuenta? conmigo es un soldadito" le suelta como para frustrarlo más de lo que ya estaba el pobre cliente, pero el dueño debe convivir con su perro las 24 horas todos los días del año. Debe dormir, ducharse, ir al sanitario, afeitarse o maquillarse, trabajar, no tiene disponibilidad para estar encima del perro todo el tiempo controlándolo, y el perro se comporta de un modo cuando se le está encima y de otro cuando siente que nuestra mente está en otra parte, mucho más aún cuando nuestro cuerpo está en otra parte también.

 

Un mercado creciente

 

bollería para perrosEn nuestros días los propietarios de mascotas los han incorporado a la familia al punto de existir ya una industria que hasta incluye bollería especial para perros y gatos

Hasta hace unos años, la mayoría de los perros ocupaban un espacio fuera de la casa, comiendo restos de mesa y quizás amarrados gran parte del tiempo. Hoy la mayor parte de los perros están integrados a las familias, pero ahora podemos observar cosas que antes ni siquiera interesaban, como el hecho de que ellos viven una vida de estrés a la par de sus dueños, las mismas urgencias, los mismos desórdenes de ambiente, de modo que por un lado a los perros de antes no se les veían los problemas porque nadie les prestaba demasiada atención, y por otro, los perros actuales viven una vida tan antinatural como sus dueños, en medio de gigantescas ciudades llenas de desconocidos que invaden sus territorios orinando todos los árboles de la zona que, según el perro, le deberían pertenecer a él y no a todos los perros invasores del barrio.

Hay cientos de motivos que hacen que dueño y mascota estén sometidos al estrés, y esto genera disfunciones en la relación y por lo tanto en el comportamiento del perro. En este contexto, un adiestramiento de sentarse, echarse y caminar junto no soluciona absolutamente nada.

El propietario de mascotas ha ido migrando de las sobras de mesa a los alimentos especiales, y de ellos a los premium y superpremium, es decir que hay un mercado creciente que demanda lo mejor para su perro, que por otra parte no es visto como un perro, sino como un niño más de la casa.

En este contexto, la profesión de psicólogo canino es una profesión en pleno auge, prueba de ello es la gran cantidad de nuevos psicólogos caninos que se matriculan en la A.E.P.E.C. desde todas partes del mundo. Tanto los adiestradores, como los criadores y los veterinarios, tendrán un valor agregado si se han capacitado en psicología canina y por lo tanto podrán acceder a mayor cantidad de clientes y mejores honorarios, ya que lo que el consumidor de productos y servicios caninos sabe lo que es premium y está dispuesto a pagar más por ello que por un producto o servicio corriente. Podemos entonces comparar a quien no está capacitado como psicólogo canino con los alimentos caninos baratos de supermercado, que tienen su público pero cada día disminuye, y al capacitado en psicología canina como el alimento superpremium que se vende en los cada día más numerosos pet shop especializados, a los que el público se vuelca cada día en mayor proporción.

 

Cómo es el sistema de estudio

 

Consta de cuatro elementos:

  • Audio de las clases grabadas
  • Material de apoyo en display y videos
  • Foro de alumnos
  • Exámenes automatizados

 

analicemos ahora los mismos.

Las clases se encuentran grabadas y corresponden a clases dictadas en aula virtual en tiempo real, solo que en este caso están ahora en tiempo diferido. La duración de cada clase es aproximadamente de tres horas, pero puedes seguirlas interrumpidas, cortar, continuar al día siguiente a más tarde. Lo importante es que termines ese contenido dentro de los 31 días para poder así pasar al siguiente nivel. Si terminas antes, pasas al siguiente nivel antes.

Cada clase cuenta con un material de apoyo on line donde tendrás las diapositivas usadas durante las charlas de los profesores, además de videos y algún que otro elemento más.

El foro de alumnos te permite debatir casos reales que se te presenten y participar en la solución de casos de tus compañeros. Es importante destacar que se trata de un curso que cada alumno toma a su ritmo, por lo tanto puede suceder que los compañeros se encuentren en distintos niveles de capacitación al tuyo.

Los exámenes son automáticos, cuando te sientes en condiciones de darlos, o cuando se haya vencido al plazo para pasar al siguiente nivel, tendrás un display automático donde responderás sistema de opciones múltiples. El examen cuenta con un reloj de cuenta regresiva ya que es por tiempo. Una vez llegado al final de las preguntas te emite el resultado y faxea a tu impresora el mismo, las respuestas correctas, las incorrectas y un dossier completo sobre el tema. Si no cuentas con impresora, podrás instalar un pequeño programa en tu PC que te permite guardar en formato PDF todo el material correspondiente a ese examen.

 

En el siguiente video podemos ver cómo funcionan los exámenes. Si no tienes impresora, y además tu computadora no te permite imprimir en PDF, puedes descargar un pequeño programa gratuito para hacerlo en este link, se trata de una sencilla impresora virtual, cualquier documento que necesites imprimir, podrá guardarse en formato PDF con ella

 

 

 

 

 

¿Deseas comenzar tu carrera de psicología canina ahora?, entonces elige tu plan:

 

Copyright © 2017 OrlandoEijo International Limited Liability Company Rights Reserved.

e-commerce currency conversion