ir arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
cursos a distancia de psicología canina y más

OrlandoEijo Int

capacitaciones en psicología canina

Masoterapia Canina, fundamentos y funciones

 

Los perros de ciudad padecen las mismas causas de estrés que las personas, ello provoca disfunciones desde orgánicas a de comportamiento

 

  • Hace apenas 20.000 años, nuestra especie, la humana, vivía en tribus de unos 200 a 300 individuos, ocupando un territorio de varios kilómetros cuadrados, en ese mismo territorio, hoy viven hasta 20 millones de personas en ciudades capitales.
  • Hace apenas 12.000 años, nuestro perro era un lobo que vivía en el seno de una familia de 8 a 10 miembros, habitando un territorio de varios kilómetros cuadrados, en ese mismo territorio hoy viven varios millones de perros en las ciudades capitales.
  • Nuestra reacción es aferrarnos a nuestros afectos, los cuales siguen siendo unas 200 ó 300 personas, el resto los consideramos desconocidos, los toleramos, pero nos estresa supresencia.
  • La reacción del perro es aferrarse a un número de afectos de entre 8 y 12 individuos (incluyendo los miembros de su familia humana), el resto de los perros son desconocidos, los toleran, orinan sobre sus orines, pero les estresa su presencia.

 

A todo esto debemos sumar la contaminación visual y sonora, con miles de estímulos luchando por penetrar nuestros sentidos y llamar nuestra atención, mientras luchamos por ignorarlos, y en el caso de los perros, se suma la contaminación de olores, con miles de olores de perros, personas, materia orgánica de las basuras, etc, luchando por penetrar sus sentidos e instalarse en su consciencia.

 

Todo esto, desata niveles de estrés que sobrepasan los límites saludables, y derivan en daños al comportamiento y la salud en general.

 

En este curso, completamente on line, podrás capacitarte y obtener el aval de la Asociación de Euskadi de Psicólogos y Educadores Caninos (España) ya que sus contenidos se encuentran homologados por esa asociación. El costo total del curso es de dólares americanos $149- (el valor de 149 se expresa en dólares americanos, haz clic en la cifra para convertirlo a la moneda local), tiene una duración máxima de seis meses, aunque puedes hacerlo en menos tiempo según tu disponibilidad horaria, ya que se hace completamente a tu ritmo.

 

Revisa este video, si deseas capacitarte en esta interesante profesión, acreditándote internacionalmente con el aval de la Asociación de Euskadi de Psicólogos y Educadores Caninos, revisa este formulario, o contáctanos aquí

 

Copyright © 2017 OrlandoEijo International Limited Liability Company Rights Reserved.

e-commerce currency conversion