ir arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
cursos a distancia de psicología canina y más

OrlandoEijo Int

capacitaciones en psicología canina

¿En qué consiste esta actividad?

 

Se ha comprobado que los niños que tartamudean, lo hacen en menor medida si tienen un perro a su lado, y no tartamudean en absoluto cuando hablan a su perro.

 

El niño elimina la tensión social al tener un perro a su lado, con lo cual la presión de leer frente a una clase desaparece y el leer se convierte en una actividad placentera.

Además, mediante las técnicas desarrolladas por OrlandoEijo International Limited Liability Company, el perro simula estar plenamente interesado en la historia que el niño narra, pendiente del libro e incentivando a continuar cuando el niño se detiene, esto despierta en el pequeño lector su yo adulto nutricio, tal lo descripto en el análisis transaccional por Berne. Es decir que el niño se siente adulto, protector del perro, quien depende de él para que le lean un cuento. Esto incentiva a leer desde lo más profundo del ser, se convierte en una actividad divertida, deseada por el pequeño.

 

A lo largo de varios años, cientos de profesionales se ghan formado en estas técnicas con nuestra escuela, ellos desarrollan hoy diversas actividades con esta especialidad como por ejemplo:

  •  
  • talleres en escuelas y fundaciones específicas (ver el video de Edgar Nuñez, en México, un docente que aprendió la metodología de nuestra escuela y desarrolla una importante actividad en Chihuaha)
  • talleres de lectura en grandes librerías o centros comerciales
  • animación de fiestas infantiles
  • otros

 

En este curso se dan diversas ideas para desarrollar esta actividad de manera rentable para el profesional de la educación canina. También es factible realizarlo de modo altruista, o con apoyo económico estatal o de empresas privadas en forma de fundación.

 

El costo total del curso es de dólares americanos $179,00 (el valor de 179 se expresa en dólares americanos, haz clic en la cifra para convertirlo a la moneda local), tiene una duración máxima de seis meses, aunque puedes hacerlo en menos tiempo según tu disponibilidad horaria, ya que se hace completamente a tu ritmo. Puedes inscribirte en este curso y recibir el certificado avalado por la
Asociación de Euskadi de Psicólogos y Educadores Caninos (España)
en este formulario

 

¿quienes tomaron este curso?

  • docentes
  • psicólogos
  • psicopedagogos
  • adiestradores caninos
  • veterinarios

 

Si necesitas consultarnos para más datos, haz clic aquí

 

No se necesita experiencia previa en adiestramiento canino ya que la técnica comienza desde cero y se centra en esta actividad de manera simple y clara, con abundancia de videos y explicaciones

 

En los siguientes videos veremos un taller de lectura con perros llevado adelante en una escuela pública de Argentina, y los testimonios de docentes y alumnos

 


 

En el próximo video, Edgar Nuñez, quien se capacitara en nuestra escuela y cuenta además con perros de nuestras líneas, relata su desarrollo en México, un maravilloso aporte que Edgar realiza para la educación infantil como docente, pedagogo y también como educador canino que es

 

 

Puedes inscribirte en este curso y recibir el certificado avalado por la
Asociación de Euskadi de Psicólogos y Educadores Caninos (España)
en este formulario

Copyright © 2017 OrlandoEijo International Limited Liability Company Rights Reserved.

e-commerce currency conversion